Integración del Service Pack 1 de Office 2007

Cuando reinstalamos Office 2007 debemos volver a bajarnos las actualizaciones y sus services packs. En este artículo trataremos de explicar cómo realizar una integración del SP1 de Office 2007 para que al instalar de nuevo el producto no necesitemos bajar el SP1 de nuevo.

Para empezar lo primero que debemos hacer es bajarnos el SP1 de la página de Microsoft:

Español: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9EC51594-992C-4165-A997-25DA01F388F5&displaylang=es (222,30 MB)

Lo guardamos en una carpeta llamada, por ejemplo, X:sp1 (donde X es una unidad de nuestro disco duro). Nos aparece un archivo con el nombre office2007sp1-kb936982-fullfile-es-es.exe. Podemos renombrarlo para hacerlo más "manejable". Yo lo he renombrado a office2007sp1.exe.

Creamos en nuestro disco duro una carpeta llamada X:Office2007 y copiamos allí todo el contenido del CD de instalación de Office. También creamos una carpeta llamada X: SP1extract.

Ahora vamos a Inicio / Ejecutar y allí escribimos

                    X:sp1office2007sp1.exe /extract:"X:SP1extract"

Aceptamos el acuerdo de licencia y nos extraerá todos los archivos del SP1 a esa carpeta (SP1extract). Una vez extraídos los copiamos en la carpeta Updates que encontraremos dentro de la carpeta Office2007 a dónde hemos copiado el contenido del CD de Office.

Ya está la "integración" realizada. (Aunque no es una verdadera integración porque no actúa sobre los archivos de origen de Office sino que se limita a aplicar la actualización tras la instalación, pero es lo que hay)

Más información: http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc178995.aspx

Hasta la próxima.

 

 

Anuncios